Centro médico estético
tratamientos
Blefaroplastia sin cirugía.
La blefaroplastia sin cirugía es una técnica no quirúrgica para corregir la caída de la piel del párpado superior, eliminando o suavizando las bolsas y ojeras oculares, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y ofrecer al paciente una apariencia más joven.
Relleno de cicatrices y surcos.
Dependiendo del tipo de cicatriz (post-acné, post-traumática o post-cirugía), la severidad de la misma y su antigüedad, utilizaremos aparatología médica sola o la combinamos con inyecciones de ácido hialurónico, inductores del colágeno.
Corrección de la nariz, mentón y surcos, sin cirugía.
La mejor manera de tratar los complejos de la nariz es la Rinoplastia. No obstante, para aquellas personas reacias a pasar por el quirófano y según sus características anatómicas, se les puede ofrecer la Rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico. Igualmente redefinimos el mentón y surcos para lograr un rostro más joven y armónico.
Aumento de labios y pómulos.
Para labios muy finos, deshidratados y/o con asimetrías. Disponemos de ácido hialurónico, que en función del sitio en el que lo apliquemos, conseguiremos voluminizar, hidratar, proyectar y/o perfilar el labio, pero siempre respetando la proporción natural de los labios, para poder obtener un resultado lo más armónico posible.
Eliminación de verrugas.
Con cirugía ambulatoria realizada bajo anestesia local eliminaremos las lesiones y alteraciones que aparecen en la piel con el paso del tiempo. Tras la intervención, conseguiremos la eliminación de dichas imperfecciones, dando lugar a una piel más uniforme y tersa en rostro y cara.
Rejuvenecimiento con vitaminas.
Es un tratamiento de nutrición dérmica que está formado por un cóctel de vitaminas para el rostro. Las más comunes son las vitaminas A, B, C y E, y a menudo se acompañan de otros compuestos como el ácido hialurónico e incluso algunos aminoácidos. Todos juntos consiguen que la piel gane en hidratación y luminosidad en el mismo momento de la aplicación. Se administra mediante inyecciones en la dermis (la capa intermedia de la piel) que conviene repetir un par de veces al año.
El potencial de este procedimiento radica en que las vitaminas para el rostro poseen un efecto antioxidante que ayuda a combatir los daños que se relacionan con el envejecimiento. De ahí que sea posible elegir y combinar las que mejor hagan frente a los problemas del paciente. Un ejemplo puede ser el de la vitamina C en la cara, que favorece la eliminación de las manchas, o también el de la piridoxina o la nicotinamida, que ofrecen beneficios en las pieles sensibles.
Mesoterapia.
La mesoterapia ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano.
A veces, no es suficiente con realizar una dieta. De hecho, una persona puede estar en su peso, pero puede tener celulitis o grasa acumulada en alguna zona específica. Por eso la mesoterapia es el método más eficaz para combatir esas zonas rebeldes.
Esclerosis de varices y arañas vasculares.
La escleroterapia o esclerosis de varices es la técnica más utilizada para tratar las varices en las piernas. Esta técnica trata un problema no solo a nivel estético, sino también a nivel patológico de aquel paciente que sufre de varices y arañas vasculares.
Eliminación de párpados caídos.
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Láser Plexr.
El láser Plexr está especialmente indicado en los siguientes casos: corrección de arrugas en lo que se conoce como “código de barras”, corrección de la caída de los párpados, extracción de nevus y verrugas, y discromías.
Es un sistema innovador de sublimación de los tejidos que no causa el más mínimo daño en los tejidos circundantes, de forma que la técnica es 100% segura. Además, a diferencia de otros tratamientos invasivos, no causa hiperpigmentaciones y cicatrices. Tampoco produce daño a la piel, a diferencia de lo que ocurre con el electrobisturí.
Se trata de un procedimiento rápido y completamente seguro. Después de cada sesión los pacientes pueden hacer una vida normal.
Hilos tensores Lifting PDO
Los hilos tensores PDO producen un efecto lifting facial, pero sin la necesidad de recurrir a la cirugía.
Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial en la que se insertan en la dermis unos hilos muy finos, compuestos por polidioxanona (PDO), un material biológico reabsorbible, que no produce alergias.
Es, por tanto, un tratamiento lifting y regenerativo, ya que mediante los hilos se logra recuperar la firmeza óvalo facial y tensar la piel, además de conseguir una producción natural del colágeno, de una forma mínimamente invasiva, sin cirugía.